Los obispos cubanos tambiendieron a conocer su mensaje de navidad
HOLGUÍN, Cuba.- Una vez más, conservando la tradición, en el Obispado de Holguín se han encendido las luces del Nacimiento que se prepara en el portal junto a la entrada. También se ha encendido la estrella en la parte mas alta de la azotea que se divisa desde lejos. Y los obispos cubanos el día 18 han dado a conocer su mensaje de Navidad

Son muchas las mamás y papás que pasean delante del obispado con sus hijos más pequeños y se detienen delante del Belén explicando a sus hijos el sentido de la Navidad mientras señala a cada una de las figuras.
En su alocución radial del pasado domingo Mons. Emilio Aranguren ha invtado a preparar la Navidad: hay que prepararse, no es de hoy para mañana, no se improvisa”.

Ha recordado que ya en las comunidades de la Diócesis se vive la Novena de Navidad que une a todos en oración “para que, al vivir la Navidad, renovemos en cada corazón, la experiencia del amor y de la paz que Jesús trajo y trae a nuestro mundo, a nuestro pueblo, a nuestras familias y, de manera especial, al corazón de cada persona que le abra la puerta para que Él renazca en su vida, la renueve y le permita descubrir nuevos horizontes y revivir la esperanza tantas veces dormida”.
En la festividad de la Virgen de laEsperanzalos obispos cubanos han dado a conocer un mensaje de Navidad que puedes leer aquí
HOLGUÍN CATÓLICO