
Una invitación a compartir la Buena Noticia que es Jesús
HOLGUÍN, Cuba.- En toda la Iglesia se inició en este domingo el tiempo de Adviento y por ello el programa radial de la Diócesis transmitido por las emisoras provinciales de Holguín y Las Tunas, anima a prepararse ahora para vivir la Navidad con ¨renovado asombro¨.
Lo ha recordado el obispo auxiliar Mons. Marcos Pirán invitando también a compartir la Buena Noticia que es Jesús con todos los que ¨Dios pone en nuestro camino¨.
Refiriéndose a los textos de este domingo, el obispo invita también a ¨permanecer atentos, despiertos, para que las preocupaciones que nos atrapan, casi sin darnos cuenta, no nos impidan descubrir las señales que nos ofrece Dios”.

Mons. Pirán invita a velar, hacer silencio, meditar la Palabra de Dios y a vivir la misericordia de Dios en sus dos dimensiones: el perdón y la solidaridad.
Para celebrar en Navidad una noche de paz, dice, “necesitamos reconciliarnos” con las personas con las que estamos en conflicto. Y necesitamos vivir la solidaridad y apoyar con gestos concretos, “reconociendo en cada uno al Dios Emmanuel, Dios-con-nosotros”.
Puedes escuchar el programa radial aquí mismo
HOLGUÍN CATÓLICO