UNA BIBLIOTECA EXTENDIDA

libros
HOLGUÍN, Cuba.- A través de su boletín mensual, la Biblioteca Diocesana’ Dr Bernardo Fernández Velazquez, de la Diócesis de Holguín, extiende su alcance más allá de sus muros, al ofrecer informaciones sobre sus servicios.

El boletín mensual que prepara Marialina Rodríguez Pérez  lleva el nombre Letra con alas y se envía a colaboradores, lectores y clientes dela Biblioteca y a los agentes pastorales.

Una reflexión mensual enfoca el tema del mes y unos breves anuncios hacen recomendaciones sobre nuevos libros o lecturas apropiadas para cada tiempo del año.boletinWjpg

Esta Biblioteca ofrece productos y servicios informativos a la población de Holguín y a las instituciones. También trabaja por lograr mayor vinculación con las diferentes bibliotecas del sistema provincial de información. Tiene servicios de fondos documentales, laboratorio de computación, préstamos de documentos, servicios de referencia y de hemeroteca.

biblioteca-W
Viata parcial de la Biblioteca durante un evento

El local funciona como salón de exposición de arte religioso y para otras tertulias y actividades coordinadas por el Centro San Arnoldo Janssen de Formación Laical de la Diócesis.

Esta situada en el número 296 de la calle Máximo Gómez de la ciudad de Holguín, entre Martí y Frexes.

HOLGUÍN CATÓLICO