AGUA DE LA BAHÍA DE NIPE PARA EL PAPA FRANCISCO

EARecibe150A su llegada al aeropuerto de Holguín

HOLGUÍN, Cuba.- Al llegr a Holguín, el Papa Francisco recibió el abrazo de su hermano Obispo, Mons. Emilio Aranguren Echeverría. Junto a él estaba el Obispo emérito de la Diócesis Mons. Hector Luis Peña que se entretuvo unos momentos saludándole.

AguaNipeEl Santo Padre fue también recibido por el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, junto a Julio César Estupiñan, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular (Gobierno) de Holguín.

Un grupo de católicos de la comunidad de Cacocúm vitoreaba al Papa y agitaba sus banderas. Les acompañaba el sacerdote misionero argentino Jorge Lara y la Hermana Rosa que anima la misión en esa zona.

Un coro niños de la Diócesis le cantó al Papa mientras uno de ellos le ofreció agua de la Bahía de Nipe para que se santiguase y le hiciera a él la señal de la Cruz.3aeropuertoH-1

Sobre el edificio de entrada al aeropuerto Frank País resaltaba un gran cartel de bienvenida con la fotografía del Papa.

El Santo Padre y su séquito se trasladó en automóvil hasta la Plaza Calixto García Ibañez. A lo largo del camino le saludaba el pueblo con banderas. En el cruce de caminos conocido como la intervalación, el Papa bajó del automóvil para subir al papamóvil junto al obispo de la Diócesis de Holguín Mons. 2.aeropuertoH-2Emilio Aranguren y terminar el recorrido recibiendo el saludo del pueblo, hasta la Plaza, en donde dio vuelta y media saludando, hasta iniciar la Eucaristía de campaña.

(Holguín Católico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s